Anúnciate aquí

Atentado contra García Harfuch rebasó la línea roja: Concanaco

Atentado contra García Harfuch rebasó la línea roja: Concanaco / Foto: Cuartoscuro
Atentado contra García Harfuch rebasó la línea roja: Concanaco / Foto: Cuartoscuro

La Concanaco dijo que el atentado contra García Harfuch demuestra que la violencia no se soluciona con diálogo Redacción El atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, rebasó la línea roja, aseguró en un comunicado el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo … Leer más

La Concanaco dijo que el atentado contra García Harfuch demuestra que la violencia no se soluciona con diálogo

Redacción

El atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, rebasó la línea roja, aseguró en un comunicado el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos.

El líder camaral dijo que con este acto queda claro que “no todo se soluciona con diálogo”.

En el documento agregó que la seguridad en México está deteriorada y alertó ante los índices de violencia e inseguridad que no disminuyeron durante el confinamiento.

López Campos calificó el atentado contra García Harfuch como una llamada de alerta muy importante debido a que ocurrió en un sitio donde se supone que el nivel de seguridad es muy alto.

“Con ese ataque se rebasó una línea roja a la que hay que atender, y en la que queda claro que no todo se puede solucionar con el diálogo, y que es necesario endurecer las medidas de las autoridades para poder brindar seguridad”, aseveró.

‘Fui cobardemente atacado por el CJNG’: García Harfuch

Sobre la reactivación económica del país, la Concanaco hizo un llamado a los empresarios y autoridades para no bajar la guardia en las medidas de precaución, prevención y cuidados higiénicos en los centros de trabajo, y a aplicar los protocolos para evitar contagios de covid-19.

“Todavía no desaparecen los contagios, por ello debemos de acostumbrarnos a seguir nuestras actividades sin descuidar las medidas de protección y prevención, basadas en los protocolos estableciendo para cada tipo de negocios”, resaltó.

Con información de Milenio

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí