Anúnciate aquí

Sufre atentado secretario de Seguridad de CDMX, Omar García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado. Los hechos ocurrieron en el … Leer más

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en la colonia Lomas de Chapultepec

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Paseo de la Reforma y Monte blanco, en la colonia Chapultepec.

La jefa de gobierno posteriormente informó que él se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital.

Detalló que hubo fallecidos y varios detenidos y ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

“Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad“, añadió.

HAY 12 DETENIDOS

La fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, informó que hay 12 personas detenidas por el atetado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Reiteró que continúan las investigaciones para “ubicar a los responsables materiales e intelectuales”.

ATENTADO, POR TRABAJO QUE SE REALIZA: AMLO

Em conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad y apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, luego del atentado que sufrió Omar García y afirmó que el hecho tiene que ver con el trabajo para garantizar la paz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí