Anúnciate aquí

Estos son los detenidos por el atentado a Omar García Harfuch

En redes sociales se difundieron las imágenes de personas detenidas presuntamente involucradas en el ataque a Omar García Harfuch Luego del atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina, Omar García Harfuch, se difundieron las imágenes de los primeros detenidos por presuntamente estar involucrados en el ataque. Los presuntos involucrados portaban … Leer más

En redes sociales se difundieron las imágenes de personas detenidas presuntamente involucradas en el ataque a Omar García Harfuch

Luego del atentado que sufrió el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina, Omar García Harfuch, se difundieron las imágenes de los primeros detenidos por presuntamente estar involucrados en el ataque.

Los presuntos involucrados portaban chalecos antibalas.

La policía capitalina dijo en un comunicado que hombres armados con rifles de calibre .50 y granadas intercambiaron fuego con el equipo de seguridad del jefe de la policía.

Por su parte y a través de un tuit Omar García Harfuch responsabilizó al Cártel de Jalisco Nueva Generación de haber orquestado el ataque en su contra.

Hubo amenaza contra funcionarios: Durazo

Alfonso Durazosecretario de Seguridad Protección Ciudadana del Gobierno de México, dijo que hace una semana hubo eventual amenaza contra funcionarios de seguridad.

Durante una conferencia de prensa desde Michoacán, el secretario de Seguridad Protección Ciudadana del Gobierno de México habló del atentado que sufrió el titular de la SSC y dijo que los funcionarios de seguridad pública en este momento se encuentran “debidamente custodiados”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí