Anúnciate aquí

Continuará FODEPAR y será fortalecido en su transparencia: Erik Morales

Continuará FODEPAR y será fortalecido en su transparencia Erik Morales/ Foto: Especial
Continuará FODEPAR y será fortalecido en su transparencia Erik Morales/ Foto: Especial

El Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR) no desaparecerá. Se buscará que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública fortalezcan transparencia Juan Hernández El fideicomiso denominado “Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR)” no desaparecerá y se buscará que el dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública fortalezca la transparencia, … Leer más

El Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR) no desaparecerá. Se buscará que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública fortalezcan transparencia

Juan Hernández

El fideicomiso denominado “Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR)” no desaparecerá y se buscará que el dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública fortalezca la transparencia, rendición de cuentas, inclusión así como la modernización de su estructura para mejorar su funcionamiento, afirmó el legislador Erik “El Terrible” Morales Elvira.

En reunión virtual con la comunidad deportiva, el diputado Morales Elvira reconoció a deportistas, entrenadores, medallistas olímpicos y paralímpicos, dirigentes del Comité Olímpico Mexicano (COM) y el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), especialistas y funcionarios de los Institutos estatales y municipales del deporte, ya que su unión permitió salvar el FODEPAR y abrió la oportunidad para mejorarlo.

Este logro que se tiene de que el FODEPAR se quede es un logro netamente de los deportistas y quienes viven en el deporte, sin ustedes no hubiéramos logrado absolutamente nada” señaló el Secretario de la Comisión de Deporte y agregó “los deportistas es por lo que estamos aquí (en la Comisión de Deporte)”, dijo.

Durante la reunión se anunció que en la reforma se buscará establecer la obligación de la transparencia y rendición de cuentas así como hacer públicos estatutos y ordenamientos del FODEPAR para que todos los deportistas tengan conocimiento de cómo se asignan los recursos.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí