Anúnciate aquí

EU retira la alerta de tsunami para México y Centroamérica

EU retira la alerta de tsunami para México y Centroamérica/ Foto: Especial
EU retira la alerta de tsunami para México y Centroamérica/ Foto: Especial

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EU levanta la alerta de tsunami en el océano Pacífico por el sismo registrado en México Redacción La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) levantó la alerta de tsunami en el océano Pacífico por el sismo registrado hoy en México, con magnitud de 7.5. La NOAA había emitido una alerta, advirtiendo de posibles olas de … Leer más

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EU levanta la alerta de tsunami en el océano Pacífico por el sismo registrado en México

Redacción

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA) levantó la alerta de tsunami en el océano Pacífico por el sismo registrado hoy en México, con magnitud de 7.5.

La NOAA había emitido una alerta, advirtiendo de posibles olas de entre uno y tres metros, luego del temblor ocurrido en el estado mexicano de Oaxaca.

Confirman un deceso en Oaxaca; instalan Consejo de Evaluación de Daños

La alerta también incluía a Guatemala, Honduras y El Salvador.

Después de sismo en Oaxaca, esto reportó Protección Civil en Querétaro

Hasta el momento, las autoridades mexicanas reportan al menos un muerto y numerosos daños materiales, principalmente en Oaxaca, epicentro del temblor.

Con información de Excelsior/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí