Anúnciate aquí

Confirman un deceso en Oaxaca; instalan Consejo de Evaluación de Daños

Sismo en Oaxaca
Sismo en Oaxaca

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó que una persona perdió la vida y otra más resultó herida Redacción El Gobierno de Oaxaca instaló en el Centro de Control, Comando y Comunicación de Oaxaca (C4) el Consejo de evaluación de daños, luego del sismo de magnitud 7.5 registrado a 23 kilómetros al sur de La … Leer más

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó que una persona perdió la vida y otra más resultó herida

Redacción

El Gobierno de Oaxaca instaló en el Centro de Control, Comando y Comunicación de Oaxaca (C4) el Consejo de evaluación de daños, luego del sismo de magnitud 7.5 registrado a 23 kilómetros al sur de La Crucecita, perteneciente a la región de la Costa.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó al momento sobre el sismo de magnitud de 7.5 localizado a 23 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca, el cual sacudió también a la Ciudad de México, área Metropolitana y diversos estados del país.

Videos: El sismo fue de 7.5, así se vivió en el país

En declaraciones a medios locales, Alejandro  Murat dijo que una persona perdió la vida y otra resultó herida tras el derrumbe de un edificio.

Asimismo, refirió que se activaron los protocolos de seguridad para monitorear la calles y mantener a la población protegida.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informa que se han activado los protocolos de seguridad para monitorear a través de la Unidad General de Respuesta Inmediata (UGRI) las calles y mantener protegida a la población.

Medios locales se han mantenido informando en redes sociales sobre los daños ocasionados en Oaxaca.

DAÑOS EN FOTOS

La red carretera en la 190 Oaxaca-Tehuantepec, a la altura de “El Camarón”, resultó afectada al registrarse derrumbes.

 

 

Sismo de 7.1 sacude a México

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí