Anúnciate aquí

Bloqueos y vehículos incendiados en Celaya

Bloqueos y vehículos incendiados en Celaya / Foto: Especial
Bloqueos y vehículos incendiados en Celaya / Foto: Especial

El secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, confirmó la detención de presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima Redacción  En Celaya se registraron bloqueos con incendios de vehículos en las vías que conectan a Salamanca, Villagrán, Apaseo y Juventino Rosas. Las autoridades dieron a conocer que elementos del Ejército, autoridades … Leer más

El secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, confirmó la detención de presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima

Redacción 

En Celaya se registraron bloqueos con incendios de vehículos en las vías que conectan a Salamanca, Villagrán, Apaseo y Juventino Rosas.

Las autoridades dieron a conocer que elementos del Ejército, autoridades federales, estatales y el grupo táctico de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato realizaron distintos operativos contra grupos criminales que operan en Guanajuato.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, aseguró que estos actos violentos coincidieron con cateos de las autoridades a puntos probablemente vinculados con organizaciones criminales.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, confirmó la detención de presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El secretario señaló que fueron capturadas 26 personas entre hombres y mujeres, además aseguraron diversas armas de fuego, municiones y vehículos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí