Anúnciate aquí

Banca extenderán plazo para reestructura de créditos

Se entregarán las utilidades entre abril y mayo. /  Foto: Archivo
Se entregarán las utilidades entre abril y mayo. / Foto: Archivo

La primera acción será la reestructuración de los créditos por parte de la banca nacional, y el segundo solo dijo que es “algo importante” relacionado con el tema de las pensiones Redacción El titular de la Secretaría Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, ejecutó acciones en favor de la sociedad ante la contingencia sanitaria y … Leer más

La primera acción será la reestructuración de los créditos por parte de la banca nacional, y el segundo solo dijo que es “algo importante” relacionado con el tema de las pensiones

Redacción

El titular de la Secretaría Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, ejecutó acciones en favor de la sociedad ante la contingencia sanitaria y económica por la COVID-19. Una de ellas será la que contempla que los bancos amplíen el plazo de los créditos.

Herrera explicó que la primera acción será la reestructuración de los créditos por parte de la banca nacional, y el segundo solo dijo que es “algo importante” relacionado con el tema de las pensiones.

Aeroméxico busca financiación, niega bancarrota

 

“Estamos pensando extender el plazo que permita a las empresas y a las personas físicas reestructurar sus créditos con los bancos para que no tengan que empezar a pagar intereses y capital”, explicó.

Durante la décima reunión de la vicepresidencia de Asuntos Fiscales de Concanaco Servytur, Herrera dijo que los bancos están de acuerdo en darles un “poquito” de espacio a las personas física y morales, al asegurar que trabajan a marchas forzada para poder asegurarse que podrán aterrizar los 750 mil millones de pesos que puso a disposición el Banco de México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí