Anúnciate aquí

¡Aún no habrán vacaciones en Acapulco!, piden reprogramar viajes

Foto: Cuartoscuro / Acapulco espera a turistas con menos virus y violencia
Foto: Cuartoscuro / Acapulco espera a turistas con menos virus y violencia

Para evitar los contagios de coronavirus, autoridades de Acapulco pidieron a los turistas reprogramar sus viajes y evitar un alza en los casos El Gobierno de Acapulco pidió a turistas que reprogramen sus viajes a este destino para evitar la saturación en las playas que pudieran propiciar el incremento en casos de coronavirus. Acapulco se … Leer más

Para evitar los contagios de coronavirus, autoridades de Acapulco pidieron a los turistas reprogramar sus viajes y evitar un alza en los casos

El Gobierno de Acapulco pidió a turistas que reprogramen sus viajes a este destino para evitar la saturación en las playas que pudieran propiciar el incremento en casos de coronavirus.

Acapulco se encuentra aún con actividades no esenciales suspendidas por la emergencia sanitaria, además, concentra el mayor número de población en Guerrero y consecuentemente es el epicentro de la pandemia con más de la mitad de infectados y decesos por el virus.

Por ello, las autoridades consideran que no existen las condiciones sanitarias para atender a los visitantes, dijo el secretario de Turismo en la localidad, José Luis Basilio Talavera.

Basilio Talavera agregó que playas, hoteles, restaurantes y parques temáticos están cerrados, aunque detalló que es posible que a partir del próximo mes se reabran gradualmente algunas actividades, todo depende de la participación y comportamiento de los ciudadanos.

Acapulco, con 0% de ocupación hotelera por primera vez en la historia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí