Anúnciate aquí

Claudia Sheinbaum pide celebrar el Día del Padre en agosto

Autoridades capitalinas pidieron a los ciudadanos quedarse en casa el próximo domingo 21 de junio, cuando se celebra el Día del Padre   La Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que aunque últimos días ha habido una reducción en el número de personas hospitalizadas por COVID-19 en la ciudad, no se … Leer más

Autoridades capitalinas pidieron a los ciudadanos quedarse en casa el próximo domingo 21 de junio, cuando se celebra el Día del Padre

 

La Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que aunque últimos días ha habido una reducción en el número de personas hospitalizadas por COVID-19 en la ciudad, no se debe bajar la guardia con las medidas sanitarias.

Las autoridades capitalinas pidieron a los ciudadanos quedarse en casa el próximo domingo 21 de junio, cuando se celebra el Día del Padre, y anunciaron un acuerdo con los restaurantes para aplazar este festejo debido a la pandemia de coronavirus al 16 de agosto del 2020.

El próximo domingo es Día del Padre. Así como hubo un comportamiento ejemplar en el Día de las Madres, estamos pidiendo a todos y todas que resguardamos a nuestros papás, que los celebremos a distancia. Ya habrá tiempo para celebrarlos en persona”, señaló Sheinbaum Pardo.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la capital acordó con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) aplazar la celebración del Día del Padre al 16 de agosto, el tercer domingo del mes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí