Anúnciate aquí

AMLO exhorta a dejar temores por COVID-19 y salir con cautela

AMLO exhorta a dejar temores por COVID-19 y salir con cautela
AMLO exhorta a dejar temores por COVID-19 y salir con cautela

AMLO invitó a la población mexicana a salir a las calles de sus entidades si es necesario y con la responsabilidad que esto implica Redacción Aunque persista el miedo ante la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  invitó a la población a salir a las calles, pero con responsabilidad y cautela. … Leer más

AMLO invitó a la población mexicana a salir a las calles de sus entidades si es necesario y con la responsabilidad que esto implica

Redacción

Aunque persista el miedo ante la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  invitó a la población a salir a las calles, pero con responsabilidad y cautela.

“Lo primero es no arriesgarnos, cuidarnos, no ir al hospital y mucho menos perder la vida, eso es lo primero. Pero al mismo tiempo, ya, ir avanzando poco a poco, con cuidado, de acuerdo a las recomendaciones de los médicos, pero no quedarnos inmóviles, porque también es un asunto mental. Todos tenemos miedos, todos tenemos temores, hay que, como seres humanos, entender eso, pero sí salir”, comentó ayer n su conferencia de prensa matutina.

El mandatario indicó que desde el inicio, la Administración federal no ha utilizado medidas de prohibición, sino que busca “convencer, que sea voluntario. Ahora que ya comenzó el proceso de reapertura hacia la nueva normalidad, lo mismo, que no sea la autoridad, sino que cada uno de nosotros podamos actuar con libertad”.

Para poder estar en la vía pública, los ciudadanos deben tomar todas las medidas sanitarias pertinentes, solicitó López Obrador.

¿Cuál es el futuro de los tribunales?: Sergio Arellano

“Tenemos que ir saliendo porque hay mucha gente, millones de mexicanos que viven al día. Entonces, con equilibrio, a cuidar nuestra salud y poco a poco avanzar hacia la nueva normalidad”, comentó el titular del Ejecutivo federal.

Hasta ayer el número de contagiados por coronavirus en el territorio nacional era de (esperar actualización de casos), de acuerdo con información de la Secretaría de Salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí