Anúnciate aquí

Se registra sismo en la Ciudad de México

Foto: Cuartoscuro / Se registran microsismos con epicentro en Iztacalco
Foto: Cuartoscuro / Se registran microsismos con epicentro en Iztacalco

Diferentes reportes en las primeras horas de este domingo 7 de junio informaron sobre un sismo de 2.9 grados con epicentro en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país. Redacción El inicio del domingo estuvo marcado por un sismo de 2.9 grados en la Ciudad de México. Usuarios en redes sociales reportaron la … Leer más

Diferentes reportes en las primeras horas de este domingo 7 de junio informaron sobre un sismo de 2.9 grados con epicentro en la alcaldía Benito Juárez de la capital del país.

Redacción

El inicio del domingo estuvo marcado por un sismo de 2.9 grados en la Ciudad de México. Usuarios en redes sociales reportaron la sensación del movimiento tectónico, seguido de reportes oficiales que, al momento, no han señalado daños o personas lesionadas.

Por la magnitud del sismo no se activó la alerta sísmica, según informaron autoridades capitalinas. Algunos reportes de personas en redes sociales indicaron que la actividad fue ‘fuerte’, sobre todo en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se mantendrá al tanto de posibles réplicas o de una nueva actividad de mayor fuerza. Las medidas de seguridad para los habitantes de la capital del país son las mismas que se recomiendan siempre que existe algún sismo en esta zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí