Anúnciate aquí

Esto se dijo en seminario enfocado en el combate a la corrupción

Esto se dijo en seminario enfocado en el combate a la corrupción
Esto se dijo en seminario enfocado en el combate a la corrupción

El combate a la corrupcción, la transparencia y la rendición de cuentas fueron temas que se trataron en ponencia impartida por Alan Ávila Magos Juan Hernández El combate a la corrupción  fue parte de las actividades de la iniciativa creada por la Secretaría de Acción Juvenil, ProyectoMX,  que realizó el seminario: ‘Transparencia y Rendición de … Leer más

El combate a la corrupcción, la transparencia y la rendición de cuentas fueron temas que se trataron en ponencia impartida por Alan Ávila Magos

Juan Hernández

El combate a la corrupción  fue parte de las actividades de la iniciativa creada por la Secretaría de Acción Juvenil, ProyectoMX,  que realizó el seminario: ‘Transparencia y Rendición de Cuentas para la Gobernanza en México’, encabezado por el dirigente Alan Ávila Magos, el representante de la fundación Konrad Adenauer, Hans Blomeier y el Director General de Transparencia Mexicana, Eduardo Bohórquez López.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1269365948630265856

Dicho seminario está enfocado en formar y capacitar a jóvenes líderes de todo el país en temas específicos, en este caso trataron el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas, indicó Alan Ávila.

Ávila Magos dijo que ante la realidad que hoy vive el país, dicho proyecto está centrando en poder enfrentar retos y desafíos políticos y sociales para así tener más y mejores gobiernos al servicio de la gente.

Al hacer uso de la palabra durante la reunión virtual, Eduardo Bohórquez López, destacó que, para tener un buen proyecto de trabajo se debe contar con tres agendas: de transparencia, de anticorrupción y de apertura gubernamental o parlamento abierto para así restaurar el pacto social por el que atraviesa una sociedad.

PAN reprueba fiesta en Pinal de Amoles realizada por alcalde priista

“La prevención es el discurso de la agenda política que no quiere hacer nada. La agenda más importante es alejar a toda costa la impunidad”, añadió Bohórquez López. El dirigente albiazul reiteró la creación de una agenda política para verdaderamente construir en bien común, ya que la clase política de hoy en día no merece la sociedad civil que tiene”.

“A quien nos interesa el tema se tiene que tener claro que lo mejor que podemos hacer es convocar al talento joven mexicano para materializar las ideas en proyectos que ayuden a tener un entorno socias”, añadió el secretario juvenil.

Por último, Alan Ávila puntualizó que en Acción Juvenil es una escuela en donde saldrán jóvenes comprometidos, con perfiles especializados con la responsabilidad de servicio y no de servirse, y con ello juntos la sociedad civil y expertos poder construir con ideas y acciones un proyecto que ayude al mejoramiento de México.

Estrategia contra coronavirus debe tener mayor transparencia: PAN

Cabe destacar que la transmisión de dicho evento se realizó por medio del canal oficial de YouTube de Acción Juvenil, el cual ha contado con la presencia de diversas figuras políticas y sociales como: Santiago Creel, José Luis Luege, Adán Ramírez Sánchez, Kenia López Rabadán, León Felipe Sánchez, Éctor Jaime Rodríguez, Luis Carlos Ugalde, y Saúl Arellano Almanza.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí