Anúnciate aquí

Detienen a comisario, policía y a un mando medio por muerte de Giovanni López

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado de Jalisco  informó que hay tres  detenidos por la muerte de Giovanni López, e indicó que se prevén más capturas de personas ligadas al caso La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que ya hay tres detenidos por la muerte de Giovanni López, quien fue detenido y al parecer torturado … Leer más

La Fiscalía General del Estado de Jalisco  informó que hay tres  detenidos por la muerte de Giovanni López, e indicó que se prevén más capturas de personas ligadas al caso

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que ya hay tres detenidos por la muerte de Giovanni López, quien fue detenido y al parecer torturado por policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

En conferencia de prensa, el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, detalló que los detenidos son el comisario municipal, un policía y un mando medio, mismos que tendrán  que responder ante un juez por los actos que se les imputen.

Asimismo, dijo que el alcalde del municipio está citado el día de hoy a las 12 del día en las instalaciones de la Fiscalía estatal para rendir su declaración sobre los hechos.

En tanto, el gobernador Enrique Alfaro señaló que ante lo sucedido, su gobierno ha tomado el control de la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La Fiscalía investiga también los daños causados al palacio de gobierno, al consejo de la judicatura, a la rotonda, a patrullas y motocicletas, además de que se investigan las lesiones a cinco policías.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado