Anúnciate aquí

Mauricio Kuri le da la bienvenida a senadora Lily Téllez al PAN

Mauricio Kuri le da la bienvenida a senadora Lily Téllez al PAN
Mauricio Kuri le da la bienvenida a senadora Lily Téllez al PAN

En un mensaje colocado en su cuenta personal de Twitter, Kuri manifiesta entusiasmo de recibir a Lily Téllez en el grupo político que representa Redacción Luego de renunciar a la bancada de Morena, la senadora Lily Téllez se incorporó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN). Esta mañana, el líder de los senadores panistas, … Leer más

En un mensaje colocado en su cuenta personal de Twitter, Kuri manifiesta entusiasmo de recibir a Lily Téllez en el grupo político que representa

Redacción

Luego de renunciar a la bancada de Morena, la senadora Lily Téllez se incorporó a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

Esta mañana, el líder de los senadores panistas, Mauricio Kuri, anunció la llegada de la exmorenista a las filas blanquiazules.

En un mensaje colocado en su cuenta personal de Twitter, Kuri manifiesta entusiasmo de recibir a la senadora en el grupo político que representa.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN.

“Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad. #SomosMás”, excribió el senador queretano.

Senadora Lily Téllez deja bancada morenista por “diferencias de criterio”

Lily Téllez renunció a la bancada de Morena el pasado 14 de abril por lo que calificó como “diferencias de criterio”.

En aquella fecha, la legisladora difundió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifestaba su agradecimiento, por el respeto que le brindó, a Alfonso Durazo, actual secretario de Seguridad y con quien le tocó hacer campaña para llegar a la Cámara Alta.

Asimismo expresó también un agradecimiento a Ricardo Monreal y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En dicha fecha, Lily Tellez dijo que se quedaría como senadora sin partido, “comprometida a seguir hablando con la verdad”.

Entre las diferencias que la legisladora había tenido con compañeros de partido se encuentra el tema del aborto.

En diciembre de 2019, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió la destitución de la senadora Lily Téllez de la bancada del partido por no estar afiliada ni respetar sus estatutos.

“No puede ni debe pertenecer a la bancada de ese partido político en el Senado de la República de esta LXIV legislatura, en virtud de que, aunado a que no es una protagonista del cambio verdadero, (militante afiliada de Morena), es evidente que no comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos de Morena”, se lee en el oficio CNHJ-584-2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí