Anúnciate aquí

López-Gatell pasa ‘batuta’ a las entidades respecto a medidas contra virus

López-Gatell pasa 'batuta' a las entidades respecto a medidas contra virus
López-Gatell pasa 'batuta' a las entidades respecto a medidas contra virus

México sobrepasó las 10 mil muertes por coronavirus ayer, ya que se sumaron 237 decesos, de acuerdo con las autoridades de Salud Redacción A partir del 1 d junio, las medidas de mitigación de la epidemia están bajo el control de las autoridades sanitarias estatales, señaló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a través de … Leer más

México sobrepasó las 10 mil muertes por coronavirus ayer, ya que se sumaron 237 decesos, de acuerdo con las autoridades de Salud

Redacción

A partir del 1 d junio, las medidas de mitigación de la epidemia están bajo el control de las autoridades sanitarias estatales, señaló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a través de redes sociales.

“En las 31 entidades con semáforo de riesgo en rojo, solo operan las actividades esenciales y deben mantenerse las restricciones en el espacio público”, explicó.

¿Cómo iniciar entrenamiento social en Querétaro? Descarga este formato

CORONAVIRUS EN MÉXICO Y QUERÉTARO

México sobrepasó las 10 mil muertes por coronavirus, ya que en las últimas 24 horas se sumaron 237 decesos, con lo que el país alcanzó un saldo de 10,167 fallecimientos a causa de esta enfermedad, informó la Secretaría de Salud en conferencia vespertina.

La dependencia federal añadió que en el territorio nacional se sumaron 2,771 pacientes con el virus en un día; esto representó un aumento de 3.1 por ciento con respecto ayer. Así, México acumula 93, 435 casos.

En el estado de Querétaro se sumaron 22 pacientes con coronavirus, con lo que la entidad acumula 1,031 casos, señaló la Secretaría de Salud (Seseq) de la región.

Hay 111 pacientes hospitalizados, de los cuales, 57 están graves.
Con sintomatología leve y manejo domiciliario existen 328 pacientes y 6 en la Unidad Médica y de Aislamiento de Querétaro Centro de Congresos.
Por otro lado, se han otorgado 467 altas sanitarias y se han registrado 119 defunciones. 
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado