Anúnciate aquí

¿Qué ocurre con el avión presidencial? Esto pasa con su venta y la rifa

Andrés Manuel López Obrador informó sobre el destino del avión presidencial, así como la realización de la rifa Redacción Una oferta concreta para la venta del avión presidencial podría resolverse de 15 a 20 días, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El mandatario difundió que hay un ofrecimiento para adquirir la aeronave, … Leer más

Andrés Manuel López Obrador informó sobre el destino del avión presidencial, así como la realización de la rifa

Redacción

Una oferta concreta para la venta del avión presidencial podría resolverse de 15 a 20 días, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El mandatario difundió que hay un ofrecimiento para adquirir la aeronave, pero está en revisión.

“Yo creo que a más tardar, 15 o 20 días (demorará la negociación). Porque pidieron un mes y ya transcurrió un tiempo”, indicó.

Esto argumentó AMLO ante las protestas para que renuncie

De concretarse la venta, el comprador pagaría la mitad en efectivo y el resto en equipos médicos, que vigilaría la ONU en cuanto a su calidad y precio. El pago en efectivo sería también destinado para el sector salud.

Si la transacción no tuviera lugar, el avión volvería al hangar presidencial, en la Ciudad de México.

RIFA DE BOLETOS

La rifa del avión presidencial se realizará el 15 de septiembre, como se tenía contemplado, apuntó López Obrador. Recordó que se trata de 100 premios de 20 millones de pesos, para lo cual se emitieron 3 millones de boletos.

El avión presidencial se encuentra en Estados Unidos y regresaría a México si no se concreta su venta
El avión presidencial se encuentra en Estados Unidos y regresaría a México si no se concreta su venta

Con información de El Financiero y La Jornada

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado