Anúnciate aquí

En 24 horas, este fue el saldo de México en la lucha vs. COVID-19

En 24 horas, este fue el saldo de México en la lucha vs. COVID-19 / Foto: Selene Ugalde
En 24 horas, este fue el saldo de México en la lucha vs. COVID-19 / Foto: Selene Ugalde

En la lucha contra la COVID-19, México registró un aumento de 2,771 pacientes con la enfermedad en las últimas 24 horas, de acuerdo con autoridades de salud Redacción México sobrepasó las 10 mil muertes por coronavirus, ya que en las últimas 24 horas se sumaron 237 decesos, con lo que el país alcanzó un saldo … Leer más

En la lucha contra la COVID-19, México registró un aumento de 2,771 pacientes con la enfermedad en las últimas 24 horas, de acuerdo con autoridades de salud

Redacción

México sobrepasó las 10 mil muertes por coronavirus, ya que en las últimas 24 horas se sumaron 237 decesos, con lo que el país alcanzó un saldo de 10,167 fallecimientos a causa de esta enfermedad, informó la Secretaría de Salud en conferencia vespertina.

La dependencia federal añadió que en el territorio nacional se sumaron 2,771 pacientes con el virus en un día; esto representó un aumento de 3.1 por ciento con respecto ayer. Así, México acumula 93, 435 casos.

¡Alerta! no hay permisos para conciertos o eventos masivos en Querétaro

 

¿CÓMO VA QUERÉTARO?

Querétaro rebasó ayer los mil casos confirmados de coronavirus debido a que se sumaron 36 contagios nuevos a los 947 que ya habían para llegar a los mil 009 enfermos, mientras que tres personas más fallecieron a causa del virus y las víctimas ya ascienden  a 114, así lo informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.

Las víctimas fueron dos mujeres, una de 62 años de edad con antecedentes de diabetes, hipertensión arterial y cardiopatía, otra de 63 años de edad con diabetes y un hombre de 41 años de edad con tabaquismo, los tres se encontraban hospitalizados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí