Anúnciate aquí

Así se disculpó públicamente Hugo López-Gatell con senadora del PAN

México supera cifras de muertos por COVID-19 en España
México supera cifras de muertos por COVID-19 en España

López Gatell también enfatizó que, gracias al señalamiento de la senadora del PAN, Alejandra Reynoso, hará cambios en su forma de dirigirse Redacción Tras acusaciones de actitudes misóginas de su parte a la senadora Alejandra Reynoso, el subsecretario Hugo López-Gatell se disculpó públicamente con la legisladora panista en la conferencia vespertina de prensa. “Puedo decir … Leer más

López Gatell también enfatizó que, gracias al señalamiento de la senadora del PAN, Alejandra Reynoso, hará cambios en su forma de dirigirse

Redacción

Tras acusaciones de actitudes misóginas de su parte a la senadora Alejandra Reynoso, el subsecretario Hugo López-Gatell se disculpó públicamente con la legisladora panista en la conferencia vespertina de prensa.

“Puedo decir públicamente que no tengo intención alguna de ofenderla a ella ni nadie. Le pido una disculpa. Le pido una disculpa a la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez”, indicó el funcionario al ser cuestionado sobre el tema.

De epidemiólogo a poeta: así se escucha Hugo López-Gatell recitando
López-Gatell indicó que trabajará en su manera de comunicarse.

López Gatell también enfatizó en que gracias al señalamiento de la senadora hará cambios en su forma de dirigirse, pero reiteró que nunca fue su intensión faltar al respeto ya que se dijo partidario de la igualdad de género.

“Eso me preocupa porque definitivamente mis convicciones que vienen desde mucho tiempo atrás son muy claras, he procurado siempre por la defensa e igualdad de los géneros y todas las identidades genéricas que existen en el mundo y me parece que sería preocupante que por alguna circunstancia como ésta se malinterpretara no es mi intención ofender a alguien”.

¿Qué ocurre con el avión presidencial? Esto pasa con su venta y la rifa

El funcionario comentó que no cuestionará si es válida o no la causa de la ofensa, por lo que pidió disculpa en caso de que fuera el caso.

“Agradezco el señalamiento porque me va a ayudar a desarrollar mi capacidad de comunicación”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí