Anúnciate aquí

Por estas razones, PAN condena a López-Gatell y exige su renuncia

A través de un comunicado, los senadores panistas condenaron “la sevicia verbal y violencia política de género” contra Alejandra Noemí Reynoso Sánchez Redacción En palabras del grupo parlamentario del PAN en el Senado, el subsecretario Hugo López-Gatell debe renunciar a su cargo por el manejo de la pandemia de coronavirus en México; asimismo, este grupo … Leer más

A través de un comunicado, los senadores panistas condenaron “la sevicia verbal y violencia política de género” contra Alejandra Noemí Reynoso Sánchez

Redacción

En palabras del grupo parlamentario del PAN en el Senado, el subsecretario Hugo López-Gatell debe renunciar a su cargo por el manejo de la pandemia de coronavirus en México; asimismo, este grupo político rechazó su actitud durante la comparecencia del funcionario ante la Cámara.

A través de un comunicado, los panistas condenaron “la sevicia verbal y violencia política de género que ejerció durante sus respuestas en contra de la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez.”

“El día de hoy @HLGatell consignó su arrogancia y servilismo. No dio respuesta a los cuestionamientos de @SenadoresdelPAN en voz de @WeraReynoso. El subsecretario faltó el respeto a una senadora de la República, que es representante popular y de una entidad”

A través de su cuenta de Twitter, el PAN señaló que Hugo López-Gatell “es un tecnócrata sofista que está jugando con las vidas de millones y la salud de las familias. La realidad demuestra su incompetencia”.

Saturados, hospitales de alta especialidad que atienden COVID-19

Por otra parte, los senadores panista indicaron que; han fallecido 11 mexicanos cada 60 minutos, las entidades requieren 6 mil ventiladores. “Su gestión desastrosa ha adquirido sólo 3,300 pero ha recibido solo 80. Se niega a hacer pruebas por su soberbia pese a la recomendación de la OMS.”

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado