Anúnciate aquí

Profeco descarta aumento de colegiaturas a nivel nacional

El titular de Profeco señaló que las quejas que han recibido son sobre la dificultad que tienen los padres para cubrir las colegiaturas.
El titular de Profeco señaló que las quejas que han recibido son sobre la dificultad que tienen los padres para cubrir las colegiaturas.

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield descartó un aumento en las colegiaturas ante la crisis que se vive por el COVID-19 Lorena Rudo Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), descartó que a nivel nacional se esté gestando un aumento de las colegiaturas en medio de la crisis económica por el coronavirus. … Leer más

El titular de Profeco, Ricardo Sheffield descartó un aumento en las colegiaturas ante la crisis que se vive por el COVID-19

Lorena Rudo

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), descartó que a nivel nacional se esté gestando un aumento de las colegiaturas en medio de la crisis económica por el coronavirus.

En la conferencia de prensa mañanera, el funcionario Ricardo Sheffield dio a conocer el “Quién es quién en las gasolinas” y aprovechó para hablar sobre las colegiaturas de las escuelas.

“Ningún colegio, en promedio a nivel nacional, está pensando en aumentar las colegiaturas en las circunstancias actuales”, aseguró el procurador.

Señaló que las únicas quejas que han recibido son sobre la dificultad que tienen los padres de familia para cubrir las colegiaturas.

“Lo que se están quejando los padres de familia, con justa razón, es la dificultad de pagar las del mes de abril y de mayo, más bien las quejas van en ese sentido”, indicó.

No obstante, mencionó que en algunos  casos se ha podido llegar a un acuerdo entre los padres de familia y las autoridades de los colegios para reducir hasta en 25 por ciento las cuotas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí