Anúnciate aquí

Ambulantes exigen ‘coperacha’ a motociclistas para circular en Eje Central

Ambulantes exigen 'coperacha' a motociclistas para circular en Eje Central/ Foto: Especial
Ambulantes exigen 'coperacha' a motociclistas para circular en Eje Central/ Foto: Especial

Desde esta mañana, vendedores ambulantes bloquean a la altura de Avenida Juárez para pedir apoyos económicos al gobierno de la CDMX Redacción Comerciantes ambulantes que desde esta mañana bloquean el Eje Central a la altura de Avenida Juárez comenzaron a pedir ‘cooperación’ a los motociclistas que circulaban por la zona, para dejarlos atravesar el bloqueo. … Leer más

Desde esta mañana, vendedores ambulantes bloquean a la altura de Avenida Juárez para pedir apoyos económicos al gobierno de la CDMX

Redacción

Comerciantes ambulantes que desde esta mañana bloquean el Eje Central a la altura de Avenida Juárez comenzaron a pedir ‘cooperación’ a los motociclistas que circulaban por la zona, para dejarlos atravesar el bloqueo.

Un video compartido en redes sociales exhibió el momento en que dos mujeres exigen a una joven que viaja en motocicleta algunas monedas para seguir circulando sobre Eje Central.

Los ambulantes aseguran que requieren del dinero pues llevan varios meses sin poder trabajar.

Aquellos que se niegan a entregar la ‘cooperación’ no pueden cruzar por dicha vialidad.

Mural a los Héroes de la Salud, el homenaje al personal del IMSS

La mañana de este lunes, se informó sobre el bloqueo que provocó el cierre del Eje Central Lázaro Cárdenas desde la avenida Izazaga y la avenida Juárez a partir de Balderas, repercutiendo en el paro del servicio del Trolebús que corre por este tramo.

Con información de Excelsior/FOR 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí