Anúnciate aquí

Torres Peimbert: La ‘nueva realidad’ solo refleja lo que se quiere ver

Torres Peimbert: La 'nueva realidad' solo refleja lo que se quiere ver
Torres Peimbert: La 'nueva realidad' solo refleja lo que se quiere ver

Torres Peimbert, diputada del PAN asegura que debe existir diagnóstico y realidad Económica para una política acertada y en la federación es nulo Juan Hernández María Marcela Torres Peimbert,  diputada de Acción Nacional, asegura que la nueva realidad es un espejo que sólo refleja lo que se quiere ver por parte del gobierno federal en … Leer más

Torres Peimbert, diputada del PAN asegura que debe existir diagnóstico y realidad Económica para una política acertada y en la federación es nulo

Juan Hernández

María Marcela Torres Peimbert,  diputada de Acción Nacional, asegura que la nueva realidad es un espejo que sólo refleja lo que se quiere ver por parte del gobierno federal en medio de una crisis económica y tanto sufrimiento del pueblo mexicano.

En entrevista, Torres Peimbert, señaló que en cualquier situación personal, familiar, comunitaria, de gobernador o presidente de la República, se requieren de dos cosas para que sus políticas sean acertada y traigan bienestar y esas son: Diagnóstico y realidad económica.

Diagnóstico

Saber lo más apegado a la realidad en lo que se refiere al manejo de la Pandemia, tener los datos y que éstos coincidan con la realidad.
Por ejemplo, en el caso de las defunciones. Por un lago están los datos que manejan las funerarias y los del gobierno federal.

Gobierno federal propone a población una ‘nueva normalidad’

Las empresas funerarias están procesando a marchas forzadas muchas más defunciones que las que se reportan y a esto se le suman los reportes de medios internacionales que indican que la realidad que presenta el gobierno en cuanto a infectados y defunciones es completamente falso.

Realidad Económica

En este punto preocupa lo que refleja el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, (INEGI) sobre el crecimiento a 10 millones de personas con pobreza extrema.

“Es decir, pasamos de 6 millones 10 millones de personas en pobreza extrema derivado de esta pandemia, y además de 6 a 8 millones en situación de pobreza”, la secretaria de la Comisión de Educación.

Cabe señalar que ninguno de los programas que está manejando el gobierno federal está llegando a la gente que perdió el empleo.
Sin embargo, el Gobierno Federal le está dando seguimiento y al nuevo Aeropuerto Internacional, al Tren Maya y a la Refinería de Dos Bocas.

“Lo más disonante es la refinería, y a pesar de que hay voces expertas que recomiendan que cancelen esas obras y se deje ese dinero para atender a las personas que están en pobreza, el presidente sigue pensando que ésta bien”, comentó Torres Peimbert.

“No hay peor realidad que la de un gobernante que no está escuchando ni a los expertos, ni a la oposición y mucho menos a los ciudadanos. Piensa que todo tienen un bajo nivel de estudios, que son ignorantes y no entienden nada de cómo se manejan los presupuestos. Le apuesta a ese número de pobres como clientela electoral para ser manipulados el siguiente año”, agregó  Torres Peimbert, la secretaria de la comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados.

Panistas impulsan consulta digital ‘Pregúntale a México’

Es lamentable que la nueva realidad que vive el actual Gobierno Federal, es una “Realidad Espejo” que sólo refleja lo que se quiere ver por parte del presidente en medio de una crisis económica y emergencia sanitaria que tanto sufrimiento ha traído al pueblo mexicano, comentó Torres Peimbert.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado