Anúnciate aquí

Constructora de segundos pisos de CDMX participará en Tren Maya

La Semarnat dijo que FONATUR está obligado a aplicar medidas de prevención, mitigación y compensación.
La Semarnat dijo que FONATUR está obligado a aplicar medidas de prevención, mitigación y compensación.

Fonatur informó que el fallo a favor de la licitación del tramo 3 del Tren Maya fue otorgada a la constructora Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V Redacción La licitación para construir el tramo 3 del Tren Maya fue otorgada a la constructora Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., que participó en la … Leer más

Fonatur informó que el fallo a favor de la licitación del tramo 3 del Tren Maya fue otorgada a la constructora Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V

Redacción

La licitación para construir el tramo 3 del Tren Maya fue otorgada a la constructora Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., que participó en la construcción de los segundos pisos del Periférico durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

El consorcio conformado por Gami Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., Construcciones Urales S.A. de C.V. y Azvi S.A.U., que ofertó la segunda propuesta más económica, por un monto de 10 mil 192 millones 938 mil 694 pesos, informó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

El Tren Maya es uno de los proyectos estratégicos del gobierno de AMLO
El Tren Maya es uno de los proyectos estratégicos del gobierno de AMLO

SEGUNDOS PISOS EN CDMX

Gami, perteneciente a Grupo Indi, del empresario Manuel Muñozcano, participó, junto con otras empresas, en la construcción del distribuidor vial de San Antonio, una de las obras principales del conjunto de los segundos pisos.

Dicha obra constó de varias etapas que fueron adjudicadas a diversas compañías (San Antonio-San Jerónimo, Las Flores-San Antonio y San Jerónimo-Las Flores), entre ellas Gami, y tuvo un costo conjunto de 3 mil 794 millones de pesos, de acuerdo con información del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación, creado por el gobierno capitalino para financiar y administrar la construcción de los segundos pisos.

Guardia Nacional refuerza vigilancia en hospitales del IMSS e Insabi

Durante la actual administración federal, Gami Ingeniería e Instalaciones ha recibido un contrato de la Administración Portuaria Integral (API) de Salina Cruz por adjudicación directa para concluir la construcción de un rompeolas.

Gami ganó el contrato junto con la empresa Infraestructura Marítima y Portuaria S.A. de C.V. por un monto de 4 mil 147 millones 13 mil 251 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí