Anúnciate aquí

PAN pide que inmuebles de la Luz del Mundo sean centros COVID-19

PAN pide que inmuebles de la Luz del Mundo sean centros COVID-19
PAN pide que inmuebles de la Luz del Mundo sean centros COVID-19

Lo espacios de Luz del Mundo están abandonados tras la captura de Naason Joaquín García, dirigente de ese movimiento con proceso penal en el extranjero Juan Hernández Los inmuebles de Luz del Mundo en México deben ser convertirlos en centros COVID-19, a fin de ampliar la capacidad hospitalaria del sector salud, así lo exigió PAN Nacional … Leer más

Lo espacios de Luz del Mundo están abandonados tras la captura de Naason Joaquín García, dirigente de ese movimiento con proceso penal en el extranjero

Juan Hernández

Los inmuebles de Luz del Mundo en México deben ser convertirlos en centros COVID-19, a fin de ampliar la capacidad hospitalaria del sector salud, así lo exigió PAN Nacional al fiscal Alejandro Gertz Manero.

https://twitter.com/HectorBarrera_/status/1260787529005125639

La presidenta del Consejo Consultivo de Cultura del PAN, Wendy González Urrutia, recordó que esos espacios se encuentran abandonados y solitarios, tras la captura Naason Joaquín García, dirigente de ese movimiento, quien enfrenta un proceso penal por delitos sexuales en el extranjero.

Con este planteamiento, la Secretaría de Salud tiene más elementos para cubrir la demanda de personas enfermas por coronavirus, ya sea para recibir a enfermos o alojar al personal médico”, señaló la panista.

Añadió que, desde el Congreso local, el diputado local del PAN, Héctor Barrera Marmolejo, buscará revertir la clasificación de “reservada” por 5 años a la información relativa al préstamo que hizo Bellas Artes en mayo del 2019 a La Luz del Mundo para realizar un evento, donde asistieron militantes de MORENA.

La infodemia de Palacio Nacional: Kike Mireles

Con los inmuebles en manos del Gobierno, es posible que el sistema de salud federal pueda tener “un respiro” ante la preocupación de falta de espacio para superar el pico de contagios que vivimos en este mes.

“Ya lo hemos dicho, no seremos ni somos una oposición que busque resistencias, sino que ofrecemos alternativas para que al país le vaya bien”, enfatizó.

González Urrutia explicó que mientras se resuelve en el extranjero la situación de Naason Joaquín García, la Federación puede hacer uso las instalaciones de La Luz del Mundo bajo los principios de legalidad, al ser objetos de investigación por los presuntos delitos sexuales a los que se le acusan a su dirigente.

GMC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado