Anúnciate aquí

AMLO se deslinda de amenazas al periódico Reforma

AMLO se deslinda de amenazas al periódico Reforma / Cuartoscuro
AMLO se deslinda de amenazas al periódico Reforma / Cuartoscuro

El periódico Reforma denunció que un supuesto miembro de un cártel llamó a sus oficinas para amenazar con hacer volar el edificio ante las críticas contra el presidente El presidente López Obrador se deslindó de cualquier llamada de amenaza al periódico Reforma luego de que ellos difundieran la grabación de la llamada de amenaza. El … Leer más

El periódico Reforma denunció que un supuesto miembro de un cártel llamó a sus oficinas para amenazar con hacer volar el edificio ante las críticas contra el presidente

El presidente López Obrador se deslindó de cualquier llamada de amenaza al periódico Reforma luego de que ellos difundieran la grabación de la llamada de amenaza.

El grupo Reforma difundió una llamada que recibieron la mañana del miércoles por parte de un hombre que dice ser parte de un cártel.

En el audio de la llamada el hombre amenazó con “volar” el edificio del periódico “si no corrige” y deja de “difamar” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Todo el Cártel de Sinaloa está con Andrés Manuel López Obrador. Es en serio: ya están sobrepasando la línea”, advirtió esta persona con acento norteño.

“Su empresa subió un video denigrando, vaya, casi burlándose del presidente de la República por eso hacemos esta llamada, porque esto que están haciendo ya, ya, sobrepasó la línea”, dijo el sujeto a la recepcionista, quien en un principio se identificó como “diputado federal de Lozoya”.
El diario Reforma informó que detectó que esta llamada se realizó de Mexicali, Baja California, e indicó que fue recibida luego de que difundieron un video que muestra una línea de tiempo con las declaraciones que López Obrador pidiendo tomar con calma el COVID-19 pese a la evolución de contagios.

López Obrador se deslinda de las amenazas

 

El mandatario se refirió a la denuncia que el rotativo publicó hoy, deslindándose de dicha amenaza y garantizó la libertad de expresión.

Expresó que su movimiento no es violento. “Nosotros no llevaríamos a cabo un acto represivo, eso jamás, por nuestros principios”, dijo.

“Estamos en contra de la violencia, somos pacifistas nadie será censurado, no vamos a actuar como era antes, se garantizan libertades plenas, el derecho a la crítica y condenamos cualquier amenaza que se haga en nuestro nombre”

“Ya sabemos que tenemos diferencias con el Reforma y las vamos a seguir teniendo porque pensamos distinto”, acotó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí