Anúnciate aquí

Fabiana, jefa de enfermería del IMSS, da positivo en coronavirus

Fabiana, jefa de enfermería del IMSS, da positivo en coronavirus
Fabiana, jefa de enfermería del IMSS, da positivo en coronavirus

La ‘Jefa Fabiana’, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya atiende las recomendaciones de los médicos para hacerle frente al coronavirus Redacción Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular de División de Programas de Enfermería del IMSS, dio positivo en coronavirus, informó la trabajadora de salud a través de sus redes sociales. “Me encuentro en aislamiento, … Leer más

La ‘Jefa Fabiana’, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya atiende las recomendaciones de los médicos para hacerle frente al coronavirus

Redacción

Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular de División de Programas de Enfermería del IMSS, dio positivo en coronavirus, informó la trabajadora de salud a través de sus redes sociales.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería”, se lee en el tuit de la ‘Jefa Fabiana’

Zepeda Arias también señaló que sigue las recomendaciones de los médicos y que sigue las instrucciones del tríptico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

RESPETO A ENFERMEROS

Respeto, seguridad y solidaridad para el personal de salud de México fueron las demandas de la ‘Jefa Fabiana’, durante la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud del pasado 20 de abril.

Al hablar sobre los actos de discriminación y violencia contra los combatientes del coronavirus, sobre todo contra enfermeras y enfermeros, la Jefa Fabiana expuso que “estamos dejando la vida, pero hay gente que no lo comprende y nos agrede”.

Detalló que tienen registradas 21 agresiones contra `personal de salud en 12 entidades del país: Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, San Luis Potosí, Sinaloa, Jalisco, Puebla, Morelos, Coahuila, Guerrero, Quintana Roo y Durango.

“Nosotros también somos seres humanos, tenemos familia, pero es nuestro trabajo: cuidar a los demás, les pedimos respeto”, insistió la profesional de la salud.

‘Gracias extra’ a los héroes de la salud; lanzan plataforma para apoyarlos

Añadió que “duele hablar de lo que le pasa a tu gente, del personal de salud, que también somos personas, que también tenemos familia, que hoy estamos dejando muchas cosas, estamos dejando nuestras casas, nuestra familia, estamos dejando nuestra vida”, añadió.

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí