Anúnciate aquí

Esto compartió Vicente Fox sobre su actual estilo de vida

Falleció Xavier Fox Quesada, hermano de Vicente Fox
Falleció Xavier Fox Quesada, hermano de Vicente Fox

El expresidente de México, Vicente Fox, señaló en entrevista que su patrimonio lo ha construido con su trabajo y sin dinero escondido Redacción “Ahorita difícilmente tengo para comer. Yo no lo he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo (…) Aquí no hay riqueza ni dinero escondido y cualquiera que … Leer más

El expresidente de México, Vicente Fox, señaló en entrevista que su patrimonio lo ha construido con su trabajo y sin dinero escondido

Redacción

“Ahorita difícilmente tengo para comer. Yo no lo he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo (…) Aquí no hay riqueza ni dinero escondido y cualquiera que le busque no lo va a encontrar . Yo vivo prácticamente al día”, indicó Vicente Fox Quesada, expresidente de México, en entrevista con CNN en Español.

Al ser cuestionado por la cadena sobre si al partir de la presidencia salió “dos o tres veces más rico de como llegó”, respondió que se ha ganado lo que tiene por su trabajo, así como por el apoyo que representa la la herencia que su padre le dejó a él y a sus hermanos.

¿Cómo superar la crisis económica? Lecciones en la historia: Héctor Carmona

Agregó que todo su dinero lo destinó a las fundaciones que tiene junto con Marta Sahagún, las cuales, dijo, han cerrado momentáneamente por la COVID-19, pero destacó que se le sigue pagando la nómina a todos los empleados, quienes trabajan de forma remota.

Fox es uno de los principales detractores del presidente Andrés Manuel López Obrador y actualmente pasa la cuarentena por el coronavirus o COVID-19 en su rancho de Guanajuato.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí