Anúnciate aquí

AMLO anuncia nueva conferencia, ahora sobre programas del Bienestar

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El presidente López Obrador anunció que ahora se informará a la ciudadanía sobre los programas del bienestar a través de conferencias vespertinas Durante su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se informará a la población sobre los avances de los programas de Bienestar. López Obrador refirió que se harán conferencias de … Leer más

El presidente López Obrador anunció que ahora se informará a la ciudadanía sobre los programas del bienestar a través de conferencias vespertinas

Durante su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se informará a la población sobre los avances de los programas de Bienestar.

López Obrador refirió que se harán conferencias de prensa de 17:00 a 18:00 horas todos los días para dar a conocer los avances de estos programas.

“El miércoles próximo de 5 a 6 se va a transmitir información amplia sobre los programas del bienestar que incluye pensiones a adultos mayores, las becas, los Jóvenes Construyendo el Futuro, la distribución del fertilizante, todo lo que se está haciendo para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”, dijo.

Esta conferencia se sumará a las que ofrecen la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín y la de Salud, de Hugo López-Gatell, las cuales, continuarán en sus horarios normales para informar a la ciudadanía.

Artistas crean figura coleccionable de López-Gatell

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí