Anúnciate aquí

Presentan estrategia nacional de salud mental para trabajadores en hospitales

La salud mental de los trabajadores que se encuentran laborando en hospitales será atendida a través de diferentes canales La salud mental fue uno de los temas que se trataron en la conferencia de prensa sobre el coronavirus en México  en la cual también se informó que la nueva cifra de casos confirmados en el … Leer más

La salud mental de los trabajadores que se encuentran laborando en hospitales será atendida a través de diferentes canales

La salud mental fue uno de los temas que se trataron en la conferencia de prensa sobre el coronavirus en México  en la cual también se informó que la nueva cifra de casos confirmados en el país es de 33 mil 460, de los cuales, 8 mil 283 son considerados activos mientras que las defunciones ya ascienden a 3 mil 353.

En esta ocasión se presentó la estrategia nacional de salud mental para el personal de salid COVID-19 Cuidando de ti, cuidamos de todos con el que buscan acompañar a trabajadores como médicos y residentes, enfermería y trabajo social, paramédicos, camilleros, psicología y operados telefónicos, personal de laboratorio, banco de sangre, personal de limpieza y otros durante la pandemia.

Brindan apoyo emocional a 29 personas en la capital queretana

El brindar al atención a quienes están enfermos brinda una carga general en la operación. El personal de salud también reacciona, es decir, tienen más miedo al contagio y afectar a sus familiares, por lo que algunos deciden aislarse y se enfrentan a un incremento de demanda laboral.

Es por ello que está disponible la Línea de la vida que es 01 800 911 2000 para dar apoyo psicológico y tratar la ansiedad. Se trata de un servicio dedicado a la atención y promoción de la salud mental así como la prevención, recuperación y rehabilitación de sustancias psicoactivas y emergentes con el fin de dar una atención personalizada a toda la población incluido el personal de salud.

Querétaro atenderá de esta manera a víctimas de violencia familiar

Este servicio es multicanal vía telefónica, redes sociales y presencial. Además se favorece el acceso a otros servicios de salud especializados para quienes lo necesiten.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí