Anúnciate aquí

Fallece funcionaria de la Secretaría de Salud de BCS por coronavirus

La subdirectora de atención médica ambulatoria falleció luego de contraer el Covid-19; Secretaría de Salud lamentó su deceso Elizabeth Alvarado Rodríguez, subdirectora de atención médica ambulatoria de la Secretaría de Salud en Baja California Sur, murió tras contraer coronavirus, informó el gobernador Carlos Mendoza Davis. “Con gran pesar lamento el fallecimiento, por covid-19, de un apreciada … Leer más

La subdirectora de atención médica ambulatoria falleció luego de contraer el Covid-19; Secretaría de Salud lamentó su deceso

Elizabeth Alvarado Rodríguez, subdirectora de atención médica ambulatoria de la Secretaría de Salud en Baja California Sur, murió tras contraer coronavirus, informó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

“Con gran pesar lamento el fallecimiento, por covid-19, de un apreciada amiga, leal colaboradora y eficiente servidoras publica, Descanse en paz Dra. Elizabeth Alvarado, subdirectora de Atención Medica Ambulatoria del gobierno de Baja California Sur. Mis condolencias sentidas a familiares y amigos”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Sus compañeros administrativos de las distintas áreas donde laboró lamentaron su muerte y expresaron muestras de reconocimiento a su labor en el área de epidemiología.

La muerte de la doctora también fue lamentada por la Secretaría de Salud, que en Facebook escribió: “la comunidad del ejército de las batas blancas de SSA BCS estamos de llanto pero el empuje optimista capa responsable emprendedora y amigable nos deja como legado. Gracias doctora Elizabeth”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí