Anúnciate aquí

Esteban Moctezuma garantiza protección de salud en regreso a clases

Esteban Moctezuma garantiza protección de salud en regreso a clases
Esteban Moctezuma garantiza protección de salud en regreso a clases

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan es cuando se dará el regreso a clases, de acuerdo con Esteban Moctezuma, secretario de Educación Redacción Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, garantizó que en el reinicio de clases, tras el periodo de confinamiento para evitar contagios de Covid-19, se privilegiará la salud de los estudiantes. Cuando … Leer más

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan es cuando se dará el regreso a clases, de acuerdo con Esteban Moctezuma, secretario de Educación

Redacción

Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, garantizó que en el reinicio de clases, tras el periodo de confinamiento para evitar contagios de Covid-19, se privilegiará la salud de los estudiantes.

Cuando lo marque ya las condiciones sanitarias abriremos, antes no”, señaló el funcionario público, quien al salir de Palacio Nacional, agregó que será el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el que informe sobre el regreso a las aulas.

Las clases en Querétaro han sido suspendidas para evitar contagios masivos de coronavirus. / Foto: Yarhim Jiménez
Las clases en Querétaro fueron suspendidas para evitar contagios masivos de coronavirus. / Foto: Yarhim Jiménez

“Estamos trabajando como siempre en el sector educativo, hemos dicho que seguiremos las indicaciones del sector salud, del Consejo de salubridad general y que ponemos siempre por delante la salud de los niños, de las niñas, las maestras y maestros, entonces cuando lo marque ya las condiciones sanitarias abriremos, antes no”, aseveró.

Así fue el mensaje de Yalitza Aparicio a los trabajadores de salud

De acuerdo a las autoridades de salud, especialistas y científicos, en los municipios donde se tenga menor número de contagio de coronavirus el reinicio de actividades económicas, sociales y educativas será el 17 de mayo, y para el resto del país el 1 de junio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí