Anúnciate aquí

Elektra, comprometida a cerrar 1,200 puntos de venta: Alcalde Luján

En plena Fase 3 Elektra finalmente cerrará sus tiendas/ Foto: Archivo
En plena Fase 3 Elektra finalmente cerrará sus tiendas/ Foto: Archivo

De 4 amparos, 3 suspensiones fueron concedidas a Elektra para operar sus servicios financieros, explicó Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo Redacción Salvo servicios financieros, al considerárseles actividades esenciales, los 1,200 puntos de venta de las tienda Elektra cerrarán esta semana, indicó Luisa Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo. Cuauhtémoc Blanco acude a Palacio Nacional; … Leer más

De 4 amparos, 3 suspensiones fueron concedidas a Elektra para operar sus servicios financieros, explicó Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo

Redacción

Salvo servicios financieros, al considerárseles actividades esenciales, los 1,200 puntos de venta de las tienda Elektra cerrarán esta semana, indicó Luisa Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo.

“Informamos que desde el martes pasado, los directivos de Elektra se comprometieron a cerrar sus 1200 puntos de venta esta misma semana, salvo los servicios financieros que son esenciales de acuerdo con la autoridad sanitaria”, difundió la funcionaria a través de la red social Twitter.

Retiran 496 toneladas de basura de los drenes de Querétaro

La funcionaria explicó que la dependencia a su cargo no cuestiona las actividades financieras por tratarse de un sectores esencial de acuerdo con la Secretaría de Salud.

“Sobre los 4 amparos que presentó Elektra, hemos sido notificados que fueron concedidas tres suspensiones exclusivamente para operar servicios financieros, actividad no cuestionada por la STPS por ser esencial de acuerdo con la Secretaría de Salud”.

La STPS seguirá con operativos de inspección para constatar el cumplimiento de medidas sanitarias, enfatizó Alcalde.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí