Anúnciate aquí

Cuauhtémoc Blanco acude a Palacio Nacional; se reúne con AMLO

Cuauhtémoc Blanco acude a Palacio Nacional; se reúne con AMLO
Cuauhtémoc Blanco acude a Palacio Nacional; se reúne con AMLO

En la conferencia matutina de prensa, AMLO indicó que se apoyará a los estado de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Oaxaca Redacción Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y Marco Antonio Cantú, secretario de Salud de esta entidad, acudieron a Palacio Nacional a reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. ‘En información … Leer más

En la conferencia matutina de prensa, AMLO indicó que se apoyará a los estado de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Oaxaca

Redacción

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y Marco Antonio Cantú, secretario de Salud de esta entidad, acudieron a Palacio Nacional a reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque Blanco Bravo no dio declaraciones sobre las causas de la reunión, en redes sociales había publicado que fortalecería a su estado, pues es de las entidades donde se registran más contagios de coronavirus.

Se detalló que en Palacio Nacional también se encontraban el canciller Marcelo Ebrard; el director del IMSS, Zoé Robledo; el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer y el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

En la conferencia matutina de prensa, López Obrador indicó que se apoyará a los estado de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Oaxaca, ante el incremento de casos de coronavirus: “Ya se hizo una selección de otros sitios, otros estados, hoy tenemos una reunión por la noche para fortalecer estos nuevos estados”.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí