Anúnciate aquí

‘Narro dice que usted miente’ Así reviró López-Gatell ante esto

México supera cifras de muertos por COVID-19 en España
México supera cifras de muertos por COVID-19 en España

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell dijo que, en primer lugar, deberían revisarse los argumentos de José Narro Robles Redacción “Narro dice que usted miente (respecto a las cifras de contagios)”, fue una de las aseveraciones compartidas por una reportera en la conferencia vespertina a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. Queretanos logran reducir movilidad, pero … Leer más

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell dijo que, en primer lugar, deberían revisarse los argumentos de José Narro Robles

Redacción

“Narro dice que usted miente (respecto a las cifras de contagios)”, fue una de las aseveraciones compartidas por una reportera en la conferencia vespertina a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Queretanos logran reducir movilidad, pero incumplen meta algunos días

La breve conversación entre la periodista y el funcionario al respecto del tema ocurrió de la siguiente manera:

-¿Le está mintiendo a México, Doctor Gatell?

-A ver, cuénteme.

-Permítame.. pues dice que no es congruente con sus cifras… eeh (voltea a ver su celular)

-Estamos en la espera de la opinión del doctor Narro.

-Menciona que las cifras no cuadran y que esto genera incertidumbre (voltea a ver celular)… ¿que nos puede decir al respecto?

Ante esto, López-Gatell contestó que primero habría que revisar los argumentos de Narro Robles; asimismo, el subsecretario comentó que 307 hospitales quedaron abandonados durante el sexenio anterior, en el cual, el exdirigente priista fue secretario de Salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí