Anúnciate aquí

En plena pandemia, la hija del gobernador de BC realiza fiesta

En plena pandemia, la hija del gobernador de BC realiza fiesta/ Foto: Especial
En plena pandemia, la hija del gobernador de BC realiza fiesta/ Foto: Especial

El hermano de Ivana Novelo, Gerardo, justificó que el ‘mini evento privado’ no duró más de 2 horas y asistieron menos de 35 personas Redacción Ivana Novelo, hija del senador por Baja California, Gerardo Novelo, compartió en redes sociales un festejo con motivo de la revelación del sexo del próximo nieto del funcionario. El festejo lo … Leer más

El hermano de Ivana Novelo, Gerardo, justificó que el ‘mini evento privado’ no duró más de 2 horas y asistieron menos de 35 personas

Redacción

Ivana Novelo, hija del senador por Baja California, Gerardo Novelo, compartió en redes sociales un festejo con motivo de la revelación del sexo del próximo nieto del funcionario.

El festejo lo realizó en compañía de varias personas en plena pandemia.

En los videos compartidos por Ivana Novelo se observa a un grupo de personas, entre los que hay menores de edad, muchos de ellos sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia mientras un helicóptero lanza un humo de color rosa.

https://twitter.com/yenaldloshi/status/1257885105898557440

De acuerdo con medios locales de Ensenada, el evento se llevó a cabo en el hotel Estero Beach, sin embargo a los pocos minutos de que empezaran las críticas en redes sociales, la hija del senador dio de baja sus cuentas.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí