Anúnciate aquí

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, da positivo a coronavirus

Ricardo Sheffield, dio la noticia en su cuenta de Twitter. El lunes, el funcionario, estuvo en el Palacio Nacional en una conferencia de prensa Redacción Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a coronavirus. Detalló que se sometió a una prueba el … Leer más

Ricardo Sheffield, dio la noticia en su cuenta de Twitter. El lunes, el funcionario, estuvo en el Palacio Nacional en una conferencia de prensa

Redacción

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a coronavirus.

Detalló que se sometió a una prueba el martes pasado y hoy por la tarde obtuvo el resultado. Expuso que ya está en contacto con Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Les comparto que salí positivo de coronavirus, la prueba me la hice el martes pasado, pero hoy por la tarde me dió aviso el laboratorio. Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, informó desde su cuenta de Twitter.

Hasta 40% de adultos mayores supera el contagio de covid-19 en casa

El funcionario acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina del lunes 27 de abril , en Palacio Nacional. En el encuentro con los medios dio el informe de las gasolineras del país que mantienen mejores precios.

Al encuentro con los medios también acudió la Secretaria del Trabajo, María Luisa Alcalde.

Con información de Sin Embargo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí