Anúnciate aquí

Ratifican a Horacio Duarte Olivares como titular de Aduanas

Ratifican a Horacio Duarte Olivares como titular de Aduanas
Ratifican a Horacio Duarte Olivares como titular de Aduanas

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó a Horacio Duarte en la Administración General de Aduanas Juan Hernández / Corresponsal La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, ratificó el nombramiento presidencial de Horacio Duarte Olivares como titular de la Administración General de Aduanas. Con el voto de todas las fuerzas políticas y … Leer más

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó a Horacio Duarte en la Administración General de Aduanas

Juan Hernández / Corresponsal

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, ratificó el nombramiento presidencial de Horacio Duarte Olivares como titular de la Administración General de Aduanas. Con el voto de todas las fuerzas políticas y la oposición del PAN, el funcionario rindió protesta de inmediato.

Asimismo, en la sesión se declaró la Reforma Constitucional al Art. 4 en materia de Bienestar y lo remitió al Diario Oficial de la Federación (DOF) para su publicación.

Llama Hugo Cabrera a terminar con parálisis legislativa

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, hizo la declaratoria de aprobación de esta reforma constitucional.
Se informó que fueron 23 congresos locales los que dieron su voto en favor del proyecto de decreto: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y de la Ciudad de México.

Cabe señalar que la reforma al artículo 4 eleva a rango constitucional programas sociales en favor de diversos grupos vulnerables de la población e instaura un sistema nacional de salud para el bienestar, para personas que no cuentan con acceso a la seguridad social.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí