Anúnciate aquí

Miguel Ángel Osorio Chong da positivo en coronavirus

Se ampara Osorio Chong contra investigación de casa
Se ampara Osorio Chong contra investigación de casa

Osorio Chong anunció los resultados de su prueba de coronavirus; es el segundo priista en contagiarse. El primero fue el gobernador Omar Fayad Redacción Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación durante el sexenio de Peña Nieto, dio positivo en la prueba de coronavirus, informó el coordinador del PRI a través de redes sociales. Por … Leer más

Osorio Chong anunció los resultados de su prueba de coronavirus; es el segundo priista en contagiarse. El primero fue el gobernador Omar Fayad

Redacción

Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación durante el sexenio de Peña Nieto, dio positivo en la prueba de coronavirus, informó el coordinador del PRI a través de redes sociales. Por ello, se resguardará en casa y atenderá las recomendaciones médicas.

El político dio el anuncio tras participar vía remota en la sesión de la Junta de Coordinación Política Jucopo y sumarse al escrito del bloque opositor que rechaza la iniciativa presidencial.

Osorio Chong estaba como sustituto de Manuel Añorve en la Comisión Permanente del Senado
Osorio Chong estaba como sustituto de Manuel Añorve en la Comisión Permanente del Senado

Osorio es senador suplente de Manuel Añorve, que acudirá hoy junto con Claudia Ruiz Massieu a la instalación de la Permanente.

Osorio Chong forma parte de la Comisión permanente que sesionará mañana,  en la que se discutirá si se convoca o no a periodo extraordinario. El senador forma parte de ese órgano, como sustituto de Manuel Añorve. Es el segundo priista en contagiarse del coronavirus, el primero fue Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

¿Qué le preguntaron los niños a Hugo López-Gatell sobre el coronavirus?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí