Anúnciate aquí

Con videos y dibujos, niños podrán enviar preguntas a López-Gatell

Con videos y dibujos, niños enviaron preguntas a López-Gatell/ Foto: Especial
Con videos y dibujos, niños enviaron preguntas a López-Gatell/ Foto: Especial

Con videos y dibujos, este 30 de abril, los niños podrán preguntarle a Hugo López-Gatell, las dudas que tengan acerca de la pandemia Redacción El director general de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés Alcalá informó que las preguntas serán contestadas en la conferencia de prensa del jueves 30 de abril, por el subsecretario Hugo … Leer más

Con videos y dibujos, este 30 de abril, los niños podrán preguntarle a Hugo López-Gatell, las dudas que tengan acerca de la pandemia

Redacción

El director general de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés Alcalá informó que las preguntas serán contestadas en la conferencia de prensa del jueves 30 de abril, por el subsecretario Hugo López-Gatell y ya que será un día dedicado para los niños no habrá presentación del comunicado técnico como el que se realiza habitualmente.

Esa hora se las dedicaremos a los niños y niñas que están en casa para que recibamos los dibujos desde sus hogares para que el doctor Gatell responda con la elocuencia que le caracteriza”, expresó el director general de Promoción a la Salud.

Pregúntale al dr. Gatell:

Te explicamos cómo Ricardo Cortés Alcalá informó que habrá criterios para presentar los dibujos y videos de los niños en la conferencia de prensa del 30 de abril.

“Las preguntas más frecuentes y los mejores dibujos para poder presentarlos y de los videos se tomaran los 20 mejores. Vamos a seleccionarlos y vamos a contactar a los papás para que puedan interactuar en vivo y a distancia con el doctor López-Gatell, que será la conferencia de pregúntale al doctor Gatell“, informó.

 

El director general de Promoción a la Salud comentó que ninguno de los niños estará en Palacio Nacional.

Con información de Milenio/ FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí