Anúnciate aquí

AMLO felicita a los niños y sugiere aprender de Tolstói sobre felicidad

AMLO felicita a los niños y sugiere aprender de Tolstói sobre felicidad
AMLO felicita a los niños y sugiere aprender de Tolstói sobre felicidad

Con un mensaje difundido en redes, el presidente felicita a los niños e invita a escuchar a su esposa leyendo un cuento de León Tolstói Redacción En el marco del Día del Niño, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con el que felicita a los niños en su día y, acompañado de … Leer más

Con un mensaje difundido en redes, el presidente felicita a los niños e invita a escuchar a su esposa leyendo un cuento de León Tolstói

Redacción

En el marco del Día del Niño, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje con el que felicita a los niños en su día y, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, evoca al escritor ruso León Tolstói.

 

El mandatario federal destacó el pensamiento de dicho escritor ya que -dijo- aportó cosas importantes y bellas a la cultura mundial y sobre todo de la fraternidad y amor al prójimo.

“Tolstoi tiene muchas enseñanzas para todos”, afirmó.

Presentan programa ‘Juntos por la salud’ en lucha contra el Covid-19

Resaltó, por ejemplo, que el ruso haya puesto de manifiesto hacer el bien por encima de cualquier cosa y que sólo siendo buenos se puede alcanzar la verdadera felicidad.

“A mí me gusta mucho eso: el que podamos definir qué es la felicidad, porque la felicidad no es tener dinero, tener cosas materiales, comprar camisas, vestidos de marca, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo, sobre eso Tolstoi escribió mucho”, enfatizó.

Gemas que brindan tranquilidad y felicidad en tiempos de coronavirus

Desde Palacio Nacional, Gutiérrez Müller leyó el cuento “La Camisa del Hombre Feliz”, texto que -reconoció López Obrador- es uno de sus favoritos.

Durante su conferencia matutina de este jueves, el mandatario federal agradeció a los niños de México su paciencia en los tiempos en los que la pandemia del coronavirus ha obligado a los mexicanos a estar en su casa para evitar la propagación de la infección.

Te puede interesar: Presentan la novela gráfica ‘Los niños perdidos’

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí