Anúnciate aquí

Así se ven las playas de Veracruz por la ausencia del ser humano

Así se ven las playas de Veracruz por la ausencia del ser humano
Así se ven las playas de Veracruz por la ausencia del ser humano

Las playas de Veracruz mostraron un espectáculo natural que no se observa cuando estos lugares están abarrotados de turistas Redacción Las playas de Veracruz se tiñeron de azul turquesa ante la nula presencia de visitantes a raíz del aislamiento por la pandemia de coronavirus. Ante el cierre de este lugar, que se abarrota durante la … Leer más

Las playas de Veracruz mostraron un espectáculo natural que no se observa cuando estos lugares están abarrotados de turistas

Redacción

Las playas de Veracruz se tiñeron de azul turquesa ante la nula presencia de visitantes a raíz del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Ante el cierre de este lugar, que se abarrota durante la temporada vacacional, la marea baja y el oleaje de las playas Veracruz-Boca del Río ofrecieron un espectáculo natural, situación que circuló a través de imágenes en redes sociales. Incluso el ayuntamiento de Veracruz presumió en sus cuentas oficiales el fenómeno con varias fotografías del suceso.

“Así se encuentran las playas de Veracruz debido a la poca o nula afluencia de personas derivado de la contingencia, ¿qué te parece?”, publicaron en Twitter este miércoles.

https://twitter.com/AyuntamientoVer/status/1255244857683128320

 

El espectáculo fue comentado como un mensaje de esperanza ante la pandemia, mas aún porque Veracruz y Boca del Río son de las zonas con mayor registro de transmisión del virus.

Las autoridades de esta demarcación implementaron un operativo desde la Semana Santa para evitar que los turistas llegaran a las playas, pues bloqueando calles y establecieron recorridos con los cuerpos de seguridad.

¿Por qué se tiñeron de un azul brillante las playas de Acapulco?

Asimismo, en el municipio de Boca del Río se ha vigilado que la gente no llegue a las playas; quienes lo hacen se les exhorta a retirarse del lugar como parte de las medidas de prevención ante la actual pandemia.

Por otra parte, en los últimos días también han sido captadas imágenes de decenas de aves que bajan a la playa.

Con información de Animal Político y El Financiero

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí