Anúnciate aquí

Se reportan 16,752 casos de Covid-19 y se registran 1,569 defunciones

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que en México 1,569 personas han perdido la vida por Covid-19. Se reportan 16,752 casos confirmados Redacción La Secretaría de Salud hasta el momento ha reportado que del total de casos acumulados, únicamente 5 mil 329 se encuentran activos; la Ciudad de México continúa encabezando la lista de … Leer más

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron que en México 1,569 personas han perdido la vida por Covid-19. Se reportan 16,752 casos confirmados

Redacción

La Secretaría de Salud hasta el momento ha reportado que del total de casos acumulados, únicamente 5 mil 329 se encuentran activos; la Ciudad de México continúa encabezando la lista de entidades con mayor número de contagios de Covid-19.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, informó que se está a la espera del resultado de 164 personas que perdieron la vida, por lo que estas defunciones son catalogadas como sospechosas.

El funcionario hizo un llamado a los familiares de personas que se encuentran en los grupos vulnerables ante la enfermedad para evitar que éstas salgan de sus hogares.

Este miércoles se registró un incremento de 7.9 por ciento en los casos de Covid-19 respecto al día de ayer.

Coronavirus en Querétaro

Por su parte la entidad queretana reporta hasta el momento 128 casos confirmados, 12 defunciones, 54 casos sospechosos y 597 casos negativos.

Asimismo se registran 3 altas sanitarias, con lo que hoy en día se suman 61.

Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio van 41 pacientes; 14 hospitalizados de los cuales 6 se encuentran graves y se han registrado 12 defunciones.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí