Anúnciate aquí

Javier Lozano se une a Coparmex para defender Estado de Derecho

Javier Lozano se une a Coparmex para defender Estado de Derecho
Javier Lozano se une a Coparmex para defender Estado de Derecho

El exsenador Javier Lozano Alarcón se integra a la Coparmex como vocero especial; señaló que estará en la primer línea de defensa de la democracia Redacción Javier Lozano, exsenador y exasesor de campaña de José Antonio Meade, será el nuevo vocero especial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la defensa del … Leer más

El exsenador Javier Lozano Alarcón se integra a la Coparmex como vocero especial; señaló que estará en la primer línea de defensa de la democracia

Redacción

Javier Lozano, exsenador y exasesor de campaña de José Antonio Meade, será el nuevo vocero especial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la defensa del Estado de Derecho.

El titular del organismo, Gustavo de Hoyo, anunció esta designación a través de redes sociales.

 

Lozano Alarcón agradeció la confianza del presidente de la Coparmex.

“Puedes estar seguro de que estaré en la primera línea para defender, con todo, nuestro régimen democrático, de libertades y el Estado de Derecho. Un saludo a toda la comunidad Coparmex. Es un honor ser parte de la misma”, señaló el expanista.

https://aldialogo.mx/queretaro/2020/03/10/es-desden-mucha-locura-odio-indiferencia-o-todo-junto/

De Hoyos Walther y el presidente Andrés Manuel López Obrador han tenido fricciones debido a las ayudas para las empresas por la crisis económica generada por el COVID-19. Ayer, el titular de la Coparmex tuiteó que el mandatario “no ayuda ni se deja ayudar”, en referencia a un crédito que el Consejo Mexicano de Negocios acordó con el programa de financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BIDInvest)-CMN.

Con información de Animal Político

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí