Anúnciate aquí

López Obrador anuncia tres millones de créditos para reactivar la economía en México

Los  tres millones de créditos  forman parte de los medios para combatir la pandemia. También dijo que se generarán dos millones de empleos nuevos Redacción Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales cómo se va a beneficiar al pueblo mexicano, el mecanismo que se implementará para la reactivación económica y los … Leer más

Los  tres millones de créditos  forman parte de los medios para combatir la pandemia. También dijo que se generarán dos millones de empleos nuevos

Redacción

Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales cómo se va a beneficiar al pueblo mexicano, el mecanismo que se implementará para la reactivación económica y los medios con los que se combatirán los efectos del coronavirus en el ámbito de bienestar social.

El mandatario aseguró que se van  a entregar tres millones de créditos, dos millones de nuevos empleos y recalcó el compromiso que tiene con 25 millones de familias, el sector empresarial y comercial.

Conoce las facilidades de pago que otorgarán los bancos por pandemia

También habló sobre los programas de intervención a colonias populares para realizar trabajos de drenaje, pavimento, alumbrado público y otros, con el objetivo de mejorar los espacios como son los parques, mercados y unidades deportivas, e impulsar la industria de la construcción y generar empleos. Estas labores se harán en 50 municipios del país.

Así mismo anuncio el apoyo para familias de clase baja que quieren hacer mejoras en sus viviendas o piezas nuevas. En este caso se contemplan de 60 a 70 mil beneficiarios a parte de los créditos para este rubro, ya que lo anterior se cataloga como ayudas.

Presenta AMLO plan de reactivación económica tras COVID-19

Por último pidió a los mexicanos seguir tomando las precauciones de sanidad y respetar en aislamiento voluntario para que la pandemia no siga cobrando víctimas y contagiando personas.

GMCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí