Anúnciate aquí

Hugo López Gatell está soltero, Arantxa Colchero confirma separación

Arantxa Colchero aclaró su situación sentimental a través de un correo electrónico a una casa editorial Redacción La popularidad del subsecretario de salud, Hugo López Gatell, en redes sociales es muy evidente, basta ver la cantidad de ‘memes’ que circulan o incluso que acaparó portadas de revistas de gran tiraje destacándolo como el ‘rockstar de … Leer más

Arantxa Colchero aclaró su situación sentimental a través de un correo electrónico a una casa editorial

Redacción

La popularidad del subsecretario de salud, Hugo López Gatell, en redes sociales es muy evidente, basta ver la cantidad de ‘memes’ que circulan o incluso que acaparó portadas de revistas de gran tiraje destacándolo como el ‘rockstar de la 4t’, ante ello su pareja Arantxa Colchero se pronunció con la noticia de que tiene un año separada del funcionario.

Silvano Aureoles explota contra Zoé Robledo y Hugo López-Gatell

Colchero envió un correo electrónico a Salvador Frausto, director editorial del sitio Emequis, para aclarar que se separó del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, desde hace un año.

“Con respecto a la historia que en su revista se publicó el miércoles 22 de abril sobre la familia López-Gatell, deseo aclarar, por respeto a sus lectores, que yo estoy separada del actual Subsecretario de Salud desde hace un año. Agradeceré la publicación textual de esta pertinente aclaración en el mismo espacio en que fue publicado el reportaje mencionado”, destacó la mujer.

Debe Gobierno impulsar protocolos para reactivar economía: Canacintra

Hugo López-Gatell se convirtió en la cara de la lucha contra el coronavirus en México y eso ha ocasionado que no solo su vida profesional salga a la luz, sino también la personal, por ello se pensaba que seguía siendo su pareja desde hace más de 25 años.

¿Quién es Arantxa Colchero?

De acuerdo con Reporte Índigo, Arantxa Colchero es economista con una maestría en Economía de la Salud por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)

Se enfoca en temas de economía de la nutrición, así como del VIH, del cual lleva alrededor de 10 años trabajando. También es  hermana de la actriz Ana Colchero Aragonés y tiene un doctorado en Salud Internacional por la Universidad de Johns Hopkins.

Entre los cargos que ha ocupado destacan: Investigadora en ciencias médicas E, dirección de economía de la salud del centro de investigación en sistemas de salud, INSP, presidenta del colegio de profesores de economía de la salud y otros.

GMCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí