Anúnciate aquí

¿Tienes dudas sobre el coronavirus? Envíale mensaje Susana Distancia

A través de la plataforma WhatsApp, Susana Distancia estará disponible para brindarle información a los mexicanos sobre el coronavirus Redacción Susana Distancia responderá dudas y ayudará a los mexicanos a identificar síntomas del coronavirus a través de la plataforma WhatsApp, indicaron autoridades sanitarias en la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud. Gestión de apoyo … Leer más

A través de la plataforma WhatsApp, Susana Distancia estará disponible para brindarle información a los mexicanos sobre el coronavirus

Redacción

Susana Distancia responderá dudas y ayudará a los mexicanos a identificar síntomas del coronavirus a través de la plataforma WhatsApp, indicaron autoridades sanitarias en la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, explicó que esta aplicación es de cobertura nacional, funciona las 24 horas de lunes a domingo, es totalmente gratuita y sin cobertura de datos.

Susana Distancia estará en la plataforma digital de WhatsApp
Susana Distancia estará en la plataforma digital de WhatsApp

 

A través del número 55 86338589 o a través de un código QR, los usuarios podrán enviar el mensaje ‘HOLA’ y Susana Distancia desplegará un menú del 0 al 6, entre las que se encuentran un cuestionario sobre la sintomatología e información de transmisión y qué es el coronavirus.

“Es un robot que contesta las dudas de acuerdo a un menú específico, las 24 horas de los siete días de la semana. Se debe mandar un mensaje que diga ‘hola’ y Susana Distancia responde con otro mensaje con un menú de seis opciones”, indicó Cortés Alcalá.

Llegan apoyos alimentarios y sanitarios a 150 mil familias queretanas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí