Anúnciate aquí

Guardia Nacional refuerza vigilancia en hospitales del IMSS e Insabi

El coraje invade a enfermero contagiado por COVID-19/ Foto: Archivo
El coraje invade a enfermero contagiado por COVID-19/ Foto: Archivo

Los elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados por todo el país a 100 hospitales más del IMSS y 145 del Insabi Redacción La Guardia Nacional fue desplegada a otros 100 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 145 del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi). Esta medida se tomó desde … Leer más

Los elementos de la Guardia Nacional fueron desplegados por todo el país a 100 hospitales más del IMSS y 145 del Insabi

Redacción

La Guardia Nacional fue desplegada a otros 100 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y 145 del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi).

Esta medida se tomó desde el pasado 18 de abril para reforzar la vigilancia en las instalaciones de ambos institutos.

Aunado a ello, también son vigilados 15 almacenes del Insabi.

Guardia Nacional refuerza vigilancia en hospitales del IMSS e Insabi

Hasta el momento suman 184 hospitales del IMSS resguardados por la Guardia Nacional con un despliegue de alrededor de 4 mil elementos.

En tanto para el Insabi se cuenta con cerca de 700 guardias nacionales para garantizar el servicio a los ciudadanos e instalaciones que lo requieren.

Se mantendrá presencia física en el exterior de las unidades médicas y de acuerdo a sus capacidades operativas se fortalecerán los patrullajes en la periferia.

Nueva York finaliza su peor semana de muertes por COVID-19

Para ello se trabaja de manera coordinada con la seguridad privada de los nosocomios, quienes se encargan de la seguridad al interior.

La Guardia Nacional mantiene una estrecha colaboración con autoridades de salud, protección civil y seguridad pública de las 32 entidades.

Hasta 40% de adultos mayores supera el contagio de covid-19 en casa

Realizan acciones para la prevención del delito y difusión de medidas sanitarias, sin descuidar sus trabajos habituales de brindar seguridad en carreteras, aeropuertos, terminales de autobuses, cruces internacionales, así como inhibir extorsiones y fraudes, entre otras acciones.

A través de la campaña #QuédateEnCasaYa, promovida por el Gobierno de México, la Guardia Nacional invita a la ciudadanía a atender las recomendaciones sanitarias, con el fin de disminuir el riesgo de contagio para preservar la salud de un mayor número de familias.

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí