Anúnciate aquí

Guadalupe Murguía pide unidad nacional

Demanda Murguía informe SEP estrategia para combatir deserción escolar
Demanda Murguía informe SEP estrategia para combatir deserción escolar

La senadora panista Guadalupe Murguía pidió elaborar un Plan de Apoyo Económico Emergente Redacción Al intervenir en el análisis de la Ley de Amnistía, la Senadora Guadalupe Murguía manifestó que la prioridad nacional debe ser convocar a la unidad para enfrentar la emergencia de salud y la emergencia económica. También destacó que se debe  elaborar … Leer más

La senadora panista Guadalupe Murguía pidió elaborar un Plan de Apoyo Económico Emergente

Redacción

Al intervenir en el análisis de la Ley de Amnistía, la Senadora Guadalupe Murguía manifestó que la prioridad nacional debe ser convocar a la unidad para enfrentar la emergencia de salud y la emergencia económica.

También destacó que se debe  elaborar un Plan de Apoyo Económico Emergente  que proteja el empleo de los trabajadores y el ingreso de las familias.

No es aceptable, continuó, que en estos momentos que estamos viviendo una emergencia de salud, el único tema sea la Ley de Amnistía y legislar para liberar a las personas que cometieron delitos.

Por lo anterior, la Vice presidenta de la Mesa Directiva del Senado, afirmó categórica: no a la cerrazón y a la imposición.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí