Anúnciate aquí

Denuncian calidad de material médico; López-Gatell aclara situación

Denuncian calidad de material médico; López-Gatell aclara situación
Denuncian calidad de material médico; López-Gatell aclara situación

Gobernadores del PAN expusieron imágenes sobre el material médico enviado por la Federación para enfrentar la pandemia de COVID-19 Redacción A través de redes sociales, gobernadores del PAN denunciaron una calidad “penosa” del material médico enviado a los estados para enfrentar el coronavirus y destacaron que regresarán estos insumos al Gobierno federal. https://twitter.com/GOAN_MX/status/1250559298733662208 Sin embargo, … Leer más

Gobernadores del PAN expusieron imágenes sobre el material médico enviado por la Federación para enfrentar la pandemia de COVID-19

Redacción

A través de redes sociales, gobernadores del PAN denunciaron una calidad “penosa” del material médico enviado a los estados para enfrentar el coronavirus y destacaron que regresarán estos insumos al Gobierno federal.

https://twitter.com/GOAN_MX/status/1250559298733662208

Sin embargo, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez explicó en su conferencia vespertina que este material médico no es de uso clínico, sino para personal con riesgo de exposición muy bajo.

“Estos insumos no tienen un uso clínico. Estas batas transparentes e insumos no tienen una indicación de uso clínico. No son para médicos y enfermeras porque son de material delgado. No es lo que se compró en China, no es lo que vino en los aviones provenientes de China. Esto es un donativo. Lo que se pretende es tener una bata simple para personal comunitario con riesgo de exposición muy bajo”, apuntó.

López-Gatell aclaró, además, que no existen confrontaciones con los mandatarios estatales panistas, con quienes, dijo, ha tenido conversaciones respetuosas.

Llega a México segundo avión con equipo médico de China

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí